miércoles, 24 de febrero de 2010

Freire repite en Benahavís


Para una vez que le están echando una mano de verdad en el Rabobank, Óscar Freire no desperdicia el trabajo de sus compañeros. Ayer remató en los metros finales el férreo control de su equipo durante los últimos kilómetros. Fuera de combate Cavendish, que no superó con el grupo la jornada rompepiernas, el tricampeón del mundo batió con solvencia a Bole y a Gerrans, dos ciclistas que no son velocistas puros. Freire suma así su segunda etapa en Andalucía, tercer triunfo en 2010 con el de Mallorca.

Como en los dos días anteriores, un corredor del Andalucía protagonizó la escapada, en este caso José Ángel Gómez Marchante, que se fugó junto a Brice Feillu. Damiano Cunego no tomó la salida debido a la fuerte contusión en el brazo derecho que sufrió el lunes en la llegada a Córdoba.

Freire
"Agradezco el trabajo de mis compañeros durante la etapa, así es más fácil aspirar al triunfo. Ganar dos días seguidos es importante porque te da confianza de cara a lo que vendrá más adelante, y porque estamos a principios de temporada y me encuentro muy bien".



No hay comentarios:

Publicar un comentario